¿Dónde hablar inglés en Madrid?

hablar-ingles-en-madrid
Conoce los lugares más cool para hablar inglés en Madrid.

¿Quieres hablar inglés y no sabes dónde? Son muchos los bares que se han sumado a la iniciativa de los intercambios de idiomas donde, además de aprender, pasas un momento divertido.

La academia de inglés de Getafe CUM te ha preparado los nueve sitios top para que no te vuelvas loco buscando donde practicar tu inglés en tu tiempo libre. Are you ready?

Gracias a los intercambios de idiomas, los asistentes adquieren soltura y adquieren mayor confianza de cara a las pruebas de Listening y Speaking de exámenes como el First Certificate in English.

1. Beer Station:

Por la Gran Vía de Madrid, concretamente en la calle Santhablar-ingles-getafeo Domingo, se encuentra la cervecería internacional Beer Station. Nada más entrar, sentirás que te sumerges en una antigua estación de tren. Beer Station es famosa por su ambiente acogedor y su extensa variedad de cervezas que puedes acompañar con la multitud de platos de su carta: hamburguesas caseras, perritos calientes, ensaladas.

Beer Station ofrece intercambio de idiomas los jueves a partir de las 22:00 y los domingos a partir de las 19:00. Si quieres vivir esta experiencia, sólo tienes que pregutnar por David cuando entres en esta cervecería, ya que él es el encargado de formar los grupos en función del nivel de los participantes.

Además, Beer Station ofrece monólogos también en inglés con cómicos nativos.

2. The James Joyce Irish Pub:

Este bar, en pleno barrio de Salamanca, rinde homenaje a James Joyce, uno de los

hablar-ingles-en-madrid-bares
Aprovecha y no pares de hablar inglés.

escritores más importantes e influyentes del siglo XX. Ambientado al más puro estilo irlandés, The James Joyce Irish Pub combina la gastronomía española con la irlandesa. Los lunes a las 20:30 ofrece intercambios de idiomas con moderador incluido. Además, durante ese mismo día ofrece tertulias en inglés sobre literatura, política u otro tema que propongan los asistentes. Y es que, este bar también dispone de una pantalla grande con la que podrás practicar tu inglés comentando partidos de fútbol o rugby. The Jame Joyce Iris Pub se encuentra en la calle Alcalá.

3. J&J Books and Coffee:

Combinar un café con la lectura de un libro. Esto fue lo que echaba en falta una mujer americana residente en Madrid. Era 2003. Así que decidió emprender un viaje a Los Ángeles y traer hacia España miles de libros de segunda mano. Así nació J&J Books and Coffee. Esta cafetería organiza intercambios de español-inglés todos los miércoles y los jueves. Además, puedes mejorar tu nivel de inglés apuntándote a un trivial. Y es que, cada viernes se juega al Quiz Night con preguntas y respuestas en inglés.

Esta cafetería dispone de novelas, cuentos, libros de texto… y en inglés. J&J Books and Coffee se encuentra en la calle Espíritu Santo (Malasaña).

4. O’Neill’s The Irish Pub:
hablar-ingles-en-madrid
Aprovecha y haz amigos en inglés.

O’Neill’s es un pub irlandés situado en la calle Príncipe. Todos los martes y jueves organiza intercambio de idiomas a partir de las 22:00. En este pub podrás hablar no sólo ingles, sino también francés y alemán. Su coordinador, Mark, es el encargado de presentar a los asistentes, formar grupos y proponer los temas de conversación. Además, si te interesa también el japonés puedes acudir los viernes a partir de las 20:00.

5. Carmencita bar:

Este bar, situado en la calle San Vicente Ferrer (Malasaña), dedica los martes por la noche, de 21:00 a 24:00 a un plato muy peculiar: Cañas and conversation. Los propietarios de Carmencita bar han llamado así al espacio que destinan para conversar en inglés y español. A él acuden profesores nativos y, durante la actividad, se ofrecen bellinis (mezcla de cava y zumo de melocotón).

6. Olé Lola:

Olé Lola es una taberna tradicional con un toque moderno. Y todos los martes de 20:00 a

hablar-ingles-en-sitios-madrid
No sólo debes hablar inglés, vívelo.

23:00 lleva a cabo la actividad Hello Lola. Gracias a ella, el público puede disfrutar de tres horas de intercambio de idiomas. Nada más llegar, los asistentes reciben una pegatina con su nombre y el idioma que quieren hablar. Olé Lola supone un nuevo concepto de tasca moderna que aúna lo existente en un bar de copas, un chill out, un after work y un restaurante de raciones.

7. Taste Gallery:

A pocos metros del Mercado de San Miguel se encuentra este bar cuya decoración cambia según la estación del año. Quizás sea este el aspecto más peculiar. De la mano del grupo Madrid Babel, Taste Gallery organiza intercambios de idiomas los miércoles a las 20:30 y los domingos a las 19:00. Dependiendo del público que asiste, los coordinadores forman grupos para practicar inglés y francés.

8. La Fábrica:

Situada en la calle Génova, entre Colón y Alonso Martínez, La Fábrica está considerada el

speaking--english-madrid
Cualquier momento es bueno para hablar inglés.

museo de la cerveza ya que recrea fielmente el interior de una fábrica antigua de cuatro plantas. Además, expone una colección de reliquias entre las que se incluyen sifones, botellas, palilleros, etiquetas, carteles, abridores, posavasos, camiones de reparto e, incluso, letras de cambio. Todos los jueves a las 20:00 se organizan encuentros para hablar en inglés y en alemán.

9. Academia de inglés CUM:

Además de ofrecerte los exámenes oficiales de First Certificate In English y del CAE de Cambridge, nuestra academia de inglés en Getafe te ofrece el curso Speaking English. Con él ganarás fluidez al hora de entablar una conversación en inglés y te ayudará a superar con éxito las pruebas de Listening y Speaking. Ven una semana gratis, prueba sin compromiso y comprueba cómo mejora tu nivel.

academia-ingles-getafe-speaking-classes
Comprueba nuestro método para ganar fluidez a la hora de hablar inglés: 3 horas/semana 49€/mes (matrícula y material GRATIS). Ven una semana Gratis y comprueba como mejorar rápidamente.eficaz.
Academia CUM Getafe
2015
Centro de Estudios en Getafe
Muy buen post... ire a visitarlos.
CUM
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *