DESCUBRAMOS EL SECRETO DEL LISTENING EN EL FIRST

Listening in CUM Getafe
Mejorar el Listening practicando.

Referente al FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH tanto en la academia de Getafe como en las demás clases de Madrid los alumno me comentan lo difícil que resulta el “Listening” en la prueba original.

En realidad tienen razón, si tuviese que decir cual es la prueba más difícil del FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH diría que es sin lugar a duda el “Listening”. La mejor manera de afrontarlo es practicar, practicar y practicar.

No obstante os daré unos recursos que os ayudarán a conseguir elevar vuestro nivel de “Listening” a la hora de realizar el examen. Existen en Youtube multitud de vídeos de pruebas originales en las que podéis entrenar y ganar confianza en vuestro inglés.

Las respuestas del “Listening” las podéis encontrar debajo de cada vídeo en la página original de Youtube.

Además os adjunto una web de consejos para la prueba del “Listening” en el FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH la cual es más que recomendable leer antes de realizar la prueba.

http://portalwiedzy.onet.pl/,1256022,,1372336,,listening_tips_for_the_fce_learner,fce.html

Espero que sea de agrado este artículo.

Recordad que en nuestra academia de Getafe hay multitud de horarios para la preparación del FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH en los cuales se hace hincapié en el “Listening”. Si has leído este post tienes una semana gratis de prueba sin compromiso. Haz click aquí y convéncete. 

Have a nice day everyone!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *