LEARN ENGLISH IN MIAMI 

Miami_ingles_getafe
Miami, una buena opción.

Ya sé que es demasiado pronto para hablar de verano pero os recomiendo que si tenéis pensado ir algún sitio a aprender inglés ir yendo preparando el terreno y mirando diferentes ofertas.

En este blog de la academia de inglés en Getafe CUM ofrecerá varias ofertas interesantes que vaya viendo a lo largo de año.

Hoy mi consejo desde nuestro centro de idiomas en Getafe va dirigida al soleado y brillante Miami.

Es cierto que Miami no es el lugar idóneo para aprender inglés ya que un gran número de su población tienen como idioma principal el español pero si queréis combinar vacaciones, ocio, aprendizaje y conocer lugares exóticos Miami sería una opción muy valida para aquellos que quieren mezclar estudios de inglés y diversión.

Hay multitud de escuelas en South Beach (Zona más popular en Miami) y debo deciros

Miami_opcion_buena
Mezcla de diversión y aprendizaje.

que muy caras para lo que nosotros entendemos como “academia de idiomas”.

Mi recomendación es un escuela llamada South Beach Language School. Se encuentra muy cerca de la playa, sus instalaciones son muy confortables y lo mejor de todo es que sus profesores son súper profesionales y cercanos al alumno.

Os adjunto la web de la escuela:

http://southbeachlanguages.com/es/

El gerente de la escuela se llama Greg, es un tipo muy agradable y sincero. Os podrá ayudar incluso a encontrar un alojamiento a un nivel económico.

Si verdaderamente estáis interesados en viajar a Miami, venid o llamar a nuestra academia de inglés en Getafe y os informaremos de los pros y los contras sin compromiso.

Recibid un saludo y seguid a tope con el inglés.

Take care!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *