LOS 7 PUNTOS PARA APROBAR EL FIRST & CAE DE CAMBRIDGE 

academia de ingles en Getafe first cae
Jerry C. profesor de Cambridge Exams en Centro CUM Getafe.

Desde la Academia de Inglés en Getafe CUM te damos la claves y consejos para llevar de la mejor forma posible el First Certificate in English (FCE) y el Cambridge Advanced in English (CAE) y de ese modo tanto estudiantes como nuevos aspirantes podrán afrontar de una manera más profesional estos exámenes.

Jerry, nuestro profesor del Cambridge en Getafe nos hace énfasis en varios puntos para llevar de una manera óptima nuestra preparación:

Clave 1ª: cuantos más exámenes tipos y más familiarizado estés con el FIRST o CAE más probabilidades de aprobar tendrás. Por lo que hacer periódicamente exámenes oficiales es crucial para conseguir un buen resultado.

Clave 2ª: de igual manera es clave esencial repasar periódicamente la gramática del temario, ampliar vocabulario y mejorar todas las habilidades del Inglés, pero siempre bajo los estándares de Cambridge y British Council. Mucha gente piensa que por haber estudiado y aprendido una cosa ésta no se olvida. Debemos repasar, repasar y repasar.

Clave 3ª: es de vital importancia que el alumno tenga que trabajar para su examen de Cambridge tanto dentro como fuera de la academia de inglés; no decimos que debe obsesionarse y estudiar 9 horas diarias para el FIRST o el CAE pero si tener una disciplina y un método para no correr riesgos, el la academia de inglés en Getafe CUM te decimos cómo y de que manera.

Clave 4ª: no todo está en los libros; en los exámenes de Cambridge es esencial que un tutor especializado te guíe y perfeccione la manera de llevar acabo tu examen. “En los exámenes de Cambridge no es tan importante saber inglés sino conocer cómo hacer el examen y responder lo que realmente espera el British Council .”

Clave 5ª: Un buen ambiente en el aula hace que la clase sea más fluida y dinámica, también hace que los alumnos se ayuden entre ellos. Como profesor de inglés en mis 25 años de profesión debo decir que la unión hace la fuerza, los estudiantes que se ayudan entre si consiguen unos resultados increíbles.

Clave 6ª: El estudiante y el profesor deben estar atentos de los cambios que se realicen tanto para el FIRST como para el CAE de Cambridge. Por ejemplo en la academia de inglés en Getafe ya estamos trabajando con el modelo Cambridge 2015, el cual une el Reading con el Use of English en un sola parte.

Más información sobre los cambios de First & CAE 2015

Información en general sobre Exámenes de Cambridge. 

Clave 7ª: Disfrutar y divertirse en el transcurso de la preparación de los exámenes

academia-ingles-first-getafe_mañanas
Grupo del FIRST en la Academia de inglés de Getafe CUM.

de Cambridge es el factor más importante. Al principio mis alumnos de Getafe me suelen decir lo duro que va a ser la preparación pero una vez se enfrascan en el examen y comienzan a disfrutarlo se convierte en un hobby para ellos. Lo que persigo como profesor y profesional del idioma es que el alumno se divierta y sus conocimientos no paren de enriquecerse.

 El inglés es como el azúcar, una vez lo pruebas y notas resultados es difícil dejarlo. Cuando conozcas a un profesor que conecte contigo y te haga transmitir de una manera amena y eficaz entenderás de lo que estoy hablando.

Espero que sea de provecho estos consejos.

Have a good day folks!!!

 Jerry C.

Si quiere conocer el método de Jerry, ven una semana GRATIS a nuestros cursos de exámenes oficiales de Cambridge para FIRST o CAE en nuestra Academia de Inglés en Getafe.

Academia CUM Getafe
2015
Centro de Estudios en Getafe
Jerry fue mi profe. Es súper profesional.
CUM
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *