APRENDER INGLES EN 5 MINUTOS

aprender-ingles-cinco-minutos

La mayoría de la gente considera que aprender un nuevo idioma (como el inglés) requiere bastante tiempo y dedicación. Diría que no, aprender inglés no es como aprender física o matemáticas. Descubre como los secretos a la hora de aprender un idioma gracias a la Academia de Ingles en Getafe CUM.

Es considerablemente más sencillo porque, si no lo habías sentido, nacimos con una habilidad nata para aprender idiomas. ¿Recuerdas con que libro aprendiste español? o ¿Cuantas clases tomaste para comprenderlo? Seguramente no, y es por el hecho de que tenemos la habilidad natural para aprender idiomas, no debimos tomar un curso. Aprender inglés es tan simple, que dedicando cinco minutos al día puedes tener un gran avance.

Evidentemente, los minutos que le inviertas son proporcionales al mismo tiempo en el

aprender-ingles-cinco-minutos
Invierte tu tiempo para aprender inglés.

cual desees dominarlo. Aún de esta manera, no es necesario más de 30 minutos al día.

Está comprobado que con tan poco tiempo puedes aprender una nueva lección, sólo es cuestión de que tengas continuidad y practiques diario. Ahora te damos ciertos consejos para aprender inglés con cinco minutos al día:

1. Aprende cinco verbos en inglés por día. Fácil, haz una lista de verbos en inglés (sobre todo los verbos irregulares) y aprende sus tres conjugaciones: presente, pasado y pasado participio. O sea, solo ocuparás tres formas por cada verbo, lo que equivale a 15 palabras distintas. Fácil ¿cierto?

2. Aprende cinco palabras en inglés al día. Esto asistirá a hacer medrar tu léxico. Busca cosas comunes, que emplearías en una conversación, en una visita a una urbe americana, al conocer a alguien. Por lo general es mejor dedicarnos a aprender inglés conversacional, cuando lo domines, la lengua inglesa técnico o especializado va a ser pan comido para ti.

aprender-ingles-5-minutos
Deja que fluya el inglés dentro de ti.

3. Rodéate de cultura en inglés. ¿Cómo? Escucha música, ve series y películas, lee comics e instructivos, pero todo en inglés. Es muy importante que te rodees de todos estos elementos y aunque al comienzo estés adivinando, pronto terminarás interpretando. Mientras más cerca estés de ese ambiente más rápido asimilarás el lenguaje. Recuerda que estos consejos son una guía, es preciso que durante tu aprendizaje te bases en un temario, el cual puedes obtener de un libro, un curso de inglés, o bien un sitio web. Por ejemplo, basta con hacer un plan semanal: lunes tiempo pasado, martes primer condicional, miércoles preguntas who, etc.

Recuerda, que sin un plan bien definido podrías estar dando vueltas sin avanzar. Aplica estos consejos, tú decides cuanto tiempo deseas invertir. Aprende mientras que sea entretenido, cuando deje de serlo es mejor que te des un descanso y vuelvas el siguiente día.

junio-julio-ingles-getafe
Ven y aprovecha este verano para aprender inglés en Getafe.