Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años Getafe

acceso-universdad-getafe
Acceso Universidad mayores de 25 y 45 años en Getafe.

Acceso Universidad para mayores de 25 y 45 años en Getafe 

Curso 2020/21 en Getafe Centro

Llámanos y guarda plaza GRATIS

PULSA PARA LLAMAR: 91/491.20.04

acceso universidad acceso mayores 25 Getafe 99 euros

Pincha aquí para ver el Horario de tarde  Acceso +25 años 2020

estudiantes-fp-superior
Es hora de comenzar tu sueño.

Acceso mayores 25 y 45 años en Getafe Centro

LA MEJOR MANERA DE PREPARAR TU ACCESO A LA UNIVERSIDAD

(Curso de 5 horas/semana)

Para más información llama al: 91/491 20 04


EN 6 MESES HAREMOS QUE ESTÉS EN LA UNIVERSIDAD ESTUDIANDO LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO.

Composición de exámenes del Acceso para mayores de 25 años

Prueba común (Comentario de Texto, Lengua castellana y Lengua extranjera)

 2º Prueba específica (dos o tres asignaturas dependiendo de la opción).

1.- Acceso para mayores de 25 años

Requisitos: Tener cumplidos 25 años antes del 1 octubre del año natural en que se celebre la prueba (las pruebas se celebran durante el primer semestre de cada año).

La prueba se estructura en dos fases, una general y otra específica. Los contenidos de la prueba se basarán en lo establecido para las materias de segundo curso de Bachillerato (RD 1467/2007).

■ FASE GENERAL:

Tiene como objetivo apreciar la madurez e idoneidad de los candidatos para seguir con éxito estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento y de expresión escrita. Se compone de los siguientes ejercicios:

a) Comentario de texto
b) Lengua castellana.
c) Lengua extranjera (a elegir entre: inglés, francés, alemán, italiano o portugués).
Cada ejercicio de esta fase se valorará de 0 a 10 puntos. La calificación de la FASE GENERAL será la media aritmética de los tres ejercicios.

■ FASE ESPECÍFICA:

Tiene por finalidad valorar las habilidades, capacidades y aptitudes de los candidatos para cursar con éxito las diferentes enseñanzas universitarias vinculadas a cada una de las ramas de conocimiento en torno a las que se organizan los títulos oficiales de Grado.

El alumno deberá elegir una de las cinco ramas de conocimiento u opciones en las que se organizan los títulos universitarios oficiales de Grado, y examinarse de DOS MATERIAS vinculadas a la rama de conocimiento elegida, de acuerdo con la oferta establecida por la universidad en la que realice el examen. Las universidades madrileñas ofertarán al menos tres materias de las establecidas por la Resolución de 29 de mayo de 2012.

Para más información llame al teléfono: 91/491 20 04 o escríbenos:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Ramas del conocimiento: (Se debe elegir una opción y dentro de ésta dos asignaturas. Por lo que serían tres asignaturas comunes y dos específicas a elegir)
A) ARTES Y HUMANIDADES:LITERATURA UNIVERSAL, HISTORIA DE ESPAÑA, HISTORIA DEL ARTE, HISTORIA DE LA FILOSOFÍA, GEOGRAFÍA DE ESPAÑA
B) CIENCIAS DE LA SALUD: QUÍMICA, BIOLOGÍA,MATEMÁTICAS II FÍSICA, GEOLOGÍA.
C) CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS: MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CCSS II, HISTORIA DE ESPAÑA,ECONOMIA DE LA EMPRESA,HISTORIA DE LA FILOSOFÍA,GEOGRAFÍA DE ESPAÑA.
E) CIENCIAS: MATEMÁTICAS II, FÍSICA, QUÍMICA, BIOLOGÍA, CIENCIAS DE LA TIERRA Y MEDIO AMBIENTALES.
  D) INGENIERÍA Y ARQUITECTURA: MATEMÁTICAS II, FÍSICA, QUÍMICA, DIBUJO TÉCNICO, CIENCIAS DE LA TIERRA Y MEDIOAMBIENTALES

Cada ejercicio de esta fase se valorará de 0 a 10 puntos. La calificación de la FASE ESPECÍFICA será la media aritmética de los dos ejercicios.

La PUNTUACIÓN FINAL será la media aritmética de las puntuaciones alcanzadas en las fases general y específica . Para ser declarado APTO para el acceso a la universidad a mayores de 25 años, el resultado final deberá ser igual o superior a 5, no pudiéndose en ningún caso promediar cuando no se obtenga una puntuación mínima de 4 puntos tanto en la fase general como en la específica.

El curso comienza por la comprensión de conocimientos básicos, éste se va desarrollando de manera gradual hasta alcanzar la madurez necesaria para realizar los exámenes y comenzar el camino universitario.
Nuestro centro, ayuda al alumno a conseguir dichos conocimientos por medio de un total de 8 horas semanales; centrando la atención en las distintas asignaturas que el alumno tendrá que asimilar para aprobar la prueba de acceso.

Las Universidades públicas a través de las cuales puede usted canalizar su ingreso en Madrid, son las siguientes:

*Complutense De Madrid
*Autónoma De Madrid
*Universidad de Alcalá De Henares
*Politécnica De Madrid
*Rey Juan Carlos
*Carlos III
*U.N.E.D

Acceso para mayores de 45 años en Getafe

Requisitos: Tener cumplidos 45 años antes del 1 de octubre del año natural en que se celebre la prueba(las pruebas se celebran durante el primer semestre de cada año).

Estructura de las pruebas: Consta de las siguientes partes:

LENGUA CASTELLANA + COMENTARIO DE TEXTO + ENTREVISTA PERSONAL

En el caso de mayores de 45 años el curso se basará fundamentalmente en las asignaturas del examen, no obstante el centro se adaptará al alumno para que éste pueda conseguir los méritos necesarios para la prueba.

Téngase en cuenta que un alumno/a que quiera cursar Económicas, necesitará contenidos de Matemáticas, o un alumno/a que quiera cursar Medicina, necesitará contenidos de Biología, aunque no se vaya a examinar de ellos.

Nuestro centro imparte clases específicas de cara a la entrevista personal.

Para más información llame al teléfono: 91/491 20 04 o escríbenos:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Eva Herrero
Eva Herrero
12:17 23 Apr 20
Maravillosa academia. El profesorado es muy cualificado y te ayudan mucho en todo. He estado en varias academias pero... esta la recomiendo al 100%, el trato es muy personal y te preparan muy bien para el examen.leer más
Patricia Lozano Tena
Patricia Lozano Tena
20:05 03 Mar 20
He probado varias academias y sin duda esta es la mejor, gracias a ellos he vuelto a confiar en mí para estudiar un... idioma. Profesores capacitados y nativos para preparación de exámenes o tus necesidades. En cuanto al precio es lo mejor que puedes encontrar en Getafe y zona sur junto a su profesionalidad. Además, se adaptan a tus circunstancias personales si las necesitas. La recomiendo 100% precio y calidad de 10.leer más
Carlos Bretón Marqués
Carlos Bretón Marqués
22:19 12 Feb 20
La mejor academia de ingés en la que he estado. Profesores nativos, precios bajos y muy buena experiencia.... Recomendable 100%leer más
Patricia Cortés
Patricia Cortés
14:43 18 Sep 19
Una academia MUY recomendable, con profesores muy buenos de inglés y un trato humano increíble, te ayudan y te... resuelven cualquier duda que tengas. Daba gusto ir a clase todas las semanas, formas una pequeña familia.Te preparan muy bien para los exámenes oficiales y te facilitan el material y todo lo que necesites. Si además tenéis la oportunidad de que os dé clases Jerry, no os arrepentiréis.leer más
Fernando Cueto
Fernando Cueto
17:10 09 Sep 19
Fantástica academia de inglés. El trato recibido así como la atención en las clases superó mis expectativas.... Preparación muy recomendable para exámenes de inglés así como personas que busquen mejorarleer más
Pilar Rivas Valiente
Pilar Rivas Valiente
21:33 30 Aug 19
Trato excelente y profesional. Sin duda la mejor academia de inglés en la que estado. Jerry es un gran profesor y las... clases son dinámicas y muy adecuadas para preparar el examen de Cambridge. Jorge, gestionó los trámites del examen genial y se mostró siempre muy cercano y disponible para ayudar en todo. Una experiencia inmejorable. 100% recomendable.leer más
Angela Lendinez
Angela Lendinez
07:26 30 Aug 19
100% recomendable, un trato estupendo y personalizado. Las clases son muy útiles y se trabajan todos los aspectos del... examen, además de ser divertidas. Jorge siempre muy dispuesto a ayudar y gestionar todo lo que necesites.leer más
Irene  Lagar
Irene Lagar
06:20 30 Aug 19
Una academia genial. Se habla todo el tiempo en inglés, se hace hincapié también en la gramática y se adaptan a tu... nivel. Perfecto para prepararse un examen de Cambridge. Mi profesor, Jerry, profesional y súper simpático, igual que Jorge.leer más
Siguientes