¿En verano? Vente a nuestro curso intensivo del First Certificate

academia-ingles-getafe
El verano el mejor momento para tu inglés

¿Estudiar inglés en verano? A primera vista puede no resultar ‘apetecible’, pero todo depende cómo te tomes este aprendizaje. Y, sobre todo, si la academia a la que decides acudir hace de las clases algo divertido y ameno.

El verano es la mejor época del año para viajar el extranjero a aprender inglés. Es la mejor manera para ‘hacerse’ con el idioma y perfeccionarlo. Inglaterra, Irlanda, Canadá o Estados Unidos son los principales destinos elegidos para llevar a cabo esta experiencia. Pero, ¿y si nos quedamos en España?

Si por cuestiones personales o profesionales te es imposible viajar al extranjero, desde tu ciudad también puedes aprender inglés y prepararte para tu examen. De esta manera, y desde nuestra academia CUM en Getafe, te presentamos el curso intensivo para conseguir el First Certificate en 3 meses.

Durante mayo, junio y julio, el centro de inglés CUM en Getafe te formará para conseguir tu aprobado en el First Certificate. El programa prevé un horario de lunes a jueves de 19:30 a 21:00. En total, 6 horas a la semana que serán impartidas por profesores con más de 10 años de experiencia.

speaking-first-certificate-in-english-getafe-examinador
El centro CUM en Getafe cuenta con profesores con más de 10 años de experiencia.

Los exámenes oficiales de Cambridge se convertirán, durante estos meses, en tus principales aliados para mejorar tu competencia lingüística. Pero ese trabajo no puede acabar cuando salgas de la academia. Ya en casa, deberás seguir practicando aquellas partes del examen que más te cueste. No te preocupes porque en la academia de inglés CUM en Getafe te diremos cómo hacerlo.

Además, deberás repasar continuamente el temario para ampliar tu vocabulario y mejorar tus habilidades en inglés. Para ello, es muy recomendable compaginar tu curso intensivo con la lectura de libros o el visionado de películas y series en versión inglesa.

En el curso también prepararemos las pruebas de Speaking del First Certificate  y pondremos en práctica los principales consejos para afrontar esta prueba.

Recuerda que, aunque estés en un ambiente de estudio, debes disfrutar y divertirte. Sólo así, el aprendizaje será más profundo y no te dará cuenta de cómo estás avanzando.

El curso, que cuenta con la matrícula gratuita, tiene un coste de 99 euros al mes, con el material incluido en el precio. Los pagos se harían mensualmente y si el alumno tiene que dejar el curso, lo haría sin necesidad de permanencia.

Si no estás muy seguro del método de aprendizaje, no te preocupes. Y es que el centro de inglés CUM en Getafe también te ofrece una semana gratis para que pruebes el curso, una experiencia sin compromiso.

¡Ven a nuestra academia de inglés CUM en Getafe y conócenos!

curso intensivo first certificate Getafe
Ven y prueba sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *